lunes, 25 de junio de 2007

Nuevo Dueño

Si logran recordarme, soy el cachorro de ojos de distinto color que buscaba dueño. ¡Pues anoche me encontró alguien que prometió amarme!. Imaginen. Yo que nací en la calle y pasé muchas tormentas, que supe de frío, y sentí como se congelaban en el amanecer mis huesitos de cachorro... ¡¡¡Tuve una noche fenomenal!!!.. Por primera vez dormí dentro de una casa, al lado de una rica estufita..... y ¡No tengo hambre!... comí comida, me hicieron cariño....
... Extraño un poco a mis hermanos, pero espero que encuentren un hogar con gente tan buena como el que encontré yo. ¡Estoy Feliz!.
Ahora, antes de despedirme de ustedes para siempre dandoles las gracias, quiero pedirles que ayuden a mis hermanitos que aun no tienen casa, sobre todo a mi hermanita, ya que por ser hembra, nadie la quiere. ¡Adiós! ¡Siempre recordaré a quienes me ayudaron a ser feliz!


No hay comentarios: