martes, 26 de junio de 2007

Evolución de Blanca. Retroceso.

Blanca ha tenido hoy un accidente. Se abrió la herida completamente, y tenía colgando todos los órganos: riñones, tripas, estómago....
Improvisada una mesa de operaciones en el comedor de la casa, el veterinario nuevamente la operó. El problema (además de la deuda que acumulamos con el veterinario) es que ahora Blanca tiene un 50% de posibilidades de sobrevida. Una infección por la sobreexposición de los órganos con la intemperie será fatal., y la única posibilidad de salvarla es llevandola a una clínica veterinaria mayor..... imposible para nosotros y nuestros recursos que se nos terminan.

No quiero imaginar los días que vienen. Tengo tanto miedo que a Blanca le suceda algo. No sabría como reaccionar. No quisiera que sucediera algo malo. No quiero dejar partir a Blanca... al menos no antes de que ella tenga una familia...
Blanca no merece morirse así. Ella tiene que morirse de vieja, después de haber disfrutado una vida junto a la familia que quiera adoptarla. Blanca no merece morir de dolor, de sufrimiento, y de soledad.
Ustedes que leen sentados ahí este blog. ... ¿Pueden ayudarnos?... Hoy, mientras tratábamos de agarrarle los interiores a blanca para que no siguieran saliendo con una toalla, llorábamos de impotencia, porque nos miraba pidiendo ayuda, triste, y no podíamos hacer más. También llorábamos de rabia, sintiendo las consecuencias de la irresponsabilidad de algunos seres humanos. Y todavía lloramos, y tememos a lo que pase.
Porfavor, chicos. Señora, estudiante, niño.... tú que eres profesional. Tú, dueña de casa, tú que me estás leyendo.... tú que estás trabajando.... ayudanos. Necesitamos tu ayuda, medicamentos, atención veterinaria mayor. Necesitamos $30.000 para cancelar la deuda del veterinario. Alimento de perro, anticoncepción y esterilización para dos perras. Porfavor, tú que me lees.... haz una colecta en tu barrio, como lo hemos hecho nosotras, aunque sean 5 lucas nos sirven..... no importa si vives muy lejos, deposita el dinero en la cuenta que tenemos. Nosotros clarificaremos todas las cuentas, pondremos una rendición que todos ustedes podrán leer desde cualquier punto del mundo.
Porfavor, con la mano más que nunca en el corazón... salvemos a la Blanquita. porfavor... porfavor... porfavor....

No hay comentarios: