miércoles, 27 de junio de 2007

Mi nueva oportunidad

¡Hola Amigos!Bueno, como pueden verme, hoy me levanté bastante más animada. Por la mañana no comí mucho, mojé la cama completamente (y a mis cachorros), y tenía mucha sed. Pero a medida que el día avanzaba me vino un hambre... uuuuyyyy.... Así que me tomé dos platos de sopa (no me dejan comer otra cosa, me comería un bistec...) Defequé y oriné (bastante y en la pieza en la que duermo... fue una travesura que se me ocurrió) y hasta me dí el lujo de escaparme a la calle.... Pero no importa, porque tenía a dos tías como locas atrás mío... hasta que me lograron pillar. Me sirvió de ejercicio ...

Me pusieron una rara cosa en la cabeza. Reconozco que al principio me sentí de lo más extraña, y mis tías me hacían cariño en la cabeza riendo.... Fue creación de la "Tía Myriam", que me daba comida todos los días cuando estaba en la calle. Supongo que me tengo que acostumbrar, ya que es para que no me vuelva a abrir la herida de la cesárea... de esta forma, disfrazada de lámpara, no me la alcanzo. Resulta difícil comer, lamer a los cachorros y salir de la casa, pero es mejor que me acostumbre a esto durante las dos semanas que me quedan, a volver a pasar por lo que pasé ayer...

En fin... tendré que resignarme. De todas maneras estoy bien cómoda. Me ponen la estufa al frente de la casa. Estoy viviendo por ahora en un dormitorio de la casa de la tía Maca, y me cambian la ropa de la cama a cada rato, por una limpia y olorosita. Siento que tengo muchísimas ganas de vivir, y salir adelante. Después de haber estado tan sola, me dí cuenta que tengo muchísimas personas que me quieren y se preocupan por mí.



Y como estuve haciendo algo de ejercicio hoy, y es tarde....... voy a descansar un ratito. ¿Los cachorros? Ah... es que no se ven.... están, como siempre... pegados a mis pechugas. Cuando la tormenta pase creo que iré a ver a Doctor Vidal para que me deje con mis pechugas en su lugar, la fuerza de gravedad me está afectando y no soy la misma de antes......
¡Muchas Gracias por estar preocupados de mí!
Blanquita



2 comentarios:

mauricio dijo...

Queridas "Tias",
realmente me conmueve lo que hacen y me da alegria el saber que existen personas como ustedes. Me alegro mucho que blanquita se este recuperando. Mañana les hare un pequeño aporte a su causa, me gustaria confirmar tu numero de celular, en todo caso estare en la Utalca asi que nos juntamos por hay. Este este el numero 08-2934231?

Saludos

Mauricio

Amigas de Blanca y Almendra. dijo...

Hola Mauricio.
¿Como estás? Pues si, ese es nuestro numero, puntualmente, es mi número, soy yo quien tiene a Blanca en mi casa, y lo he puesto si es que alguien quiere saber de ella. Tenemos dos "Tías" que estudian en la Utal. Puedes comunicarte con Francisca Pizarro, 9-2168482, la encuentras en la Facultad de Agronomía, 3er. Año. Ahí te será más fácil.
Muchas gracias, muchas gracias.