sábado, 23 de junio de 2007

Evolución de Blanca -Día 3-

Hoy Blanca ha amanecido mucho más estable. Ya casi no tiene hemorragia, el mal olor de la sangre ha cesado. Puede lamer a los cachorros sin problemas, y cuando te llevas uno, te sigue con la vista para ver donde te lo llevarás.
Se ha portado muy bien. Blanca es muy sumisa, debido a su situación de maltrato, Blanca no sabe ladrar, solo llora. Pero ahora que ha estado llena de cuidados, ni siquiera ha gemido. Solo le queda la dosis de hoy de anticoagulantes y termina el tratamiento, solo deberá seguir con los antibióticos.
Para ser sincera, nunca pensé que llegaríamos a esta etapa con lo mal que la ví. Mañana comenzará a dormir en una casa en mi jardín, ya no es necesario que continue durmiendo dentro de la casa. Así los cachorros aprenden a tolerar mejor el clima de Talca.
Hoy Blanca comió sopa con pelet remojado (dos platos) y también orinó y defecó. Al parecer, ya no siente tanto dolor como ayer. Y sin embargo, a pesar del dolor que sentía, nunca se quejó, y nunca nos impidió darle un medicamento o sacar uno de los cachorros. A veces incluso le sacamos todos sus cachorros para que ella pueda acostarse un momento más tranquila, porque los perritos resultaron muy muy mamones.
Quienes la cuidamos estamos muy contentas de ver como se recupera. Hasta pudo salir a dar una vuelta un par de minutos.

No hay comentarios: