martes, 3 de julio de 2007

¡Encontré casa!

El día lunes fui adoptada por mi nueva mamá, "Verónica" reconocida en la Villa Don Sebastián por cuidar a los animales... ¡¡No pude haber quedado en mejores manos!!... Tengo nombre, tengo casa, y unos hermanitos policiales que me cuidan. Estoy muy contenta, todos pensaban que por ser perrita no me iban a querer, pero diosito me mandó a mi mamita Verónica para que me amara toda la vida.
Ahora estoy completamente segura que me moriré en muchos años, completamente amada por mi mamita Verónica, nunca más me mojaré en las tormentas.. y aunque mi mami Almendra no quería que yo me fuera, al final creo que entiende que es lo mejor para mi, y en el fondo, espera que alguien se la lleve a ella también.
Estoy muy agradecida de todos ustedes, que leyeron nuestra historia. Ahora les quiero pedir, como despedida, que ayuden a las "tías" para encontrar una casa para mi hermanito, el único que queda, y sobre todo, para mi mamita Almendra.
Nunca olvidaré lo que hicieron por mí, ya que gracias a todos ustedes quienes leen, llegué a los brazos de mi mami Verónica.
Deseandoles lo mejor (yo ya tengo lo mejor que pude imaginar)... Pepita.

No hay comentarios: